Mazatlán, Sinaloa.- El titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz no descartó ampararse contra la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEESIN) de que se reponga el proceso de designación.
Por el momento, comentó que están esperando a que los notifiquen del Tribunal para analizar qué hacer.
El TEESIN falló que se reponga el proceso de designación del titular del Órgano Interno de Control. Al respecto, Padilla Díaz dijo desconocer la sentencia, ya que es parte de un procedimiento.
En rueda de prensa, cuestionado acerca de que si volvería a postularse al Órgano Interno de Control, afirmó que sí lo haría, “porque no he hecho nada malo ni nadie ha hecho nada malo, pero primero me voy a defender, es un derecho que tengo”
Cuestionado si se va a amparar contra el fallo del TEESIN, informó que los abogados son los que van a determinar eso, ya que los procesos electorales son un poco diferentes a todos los demás.
Sin embargo, comentó que en su momento tomará la decisión de ampararse contra el dictamen del TEESIN, lo que sea necesario hacer, pero por el momento, manifestó que se encuentra trabajando en el Órgano Interno de Control.
