Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola informo que el presunto responsable de la muerte de la menor de edad en la colonia 12 de Mayo, permanece en las celdas de Barandilla.
Explicó que al recibir el reporte, acudieron como primer respondiente al domicilio de los hechos, y les hicieron algunas preguntas a la madre y luego al padrastro, quien este último terminó por cambiar las versiones, por lo que decidieron presentarlo ante el Juez de Barandilla.
“Ya ahí, la Agencia, el Ministerio Público o el Grupo Apoyo se encargará de declarar.
¿Confesó algo? Nosotros nomás son las preguntas como primer respondiente cuando llegamos al momento. Empezó a cambiar una y otra versión y para nosotros nos hace pensar algo, nos hace pensar, pero eso lo determinará el Grupo Apolo ya que haga la investigación”, manifestó.
El jefe policiaco indicó que notaron al padrastro un poco nervioso, pero aclaró que está detenido y no se le puede fincar responsabilidad, ya que eso le corresponde al Ministerio Público una vez que declare.
El comandante Alfaro Gaxiola dio a conocer que el presunto responsable permanece en Tribunal de Barandilla, está asegurado y lo máximo que se le puede tener ahí, serán 36 horas, ya que de ahí en adelante no se le pueden violar sus derechos a esta persona.
Dijo que ahí podrá acudir el Grupo Apolo a tomarle su declaración para determinar su presunta responsabilidad
