Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que van a estar cuidando los protocolos, sobre todo los aforos, y sobre el uso del cubrebocas, no se les obligará a ponérselo, ya que será decisión persona.
Informó que no se permitirán los retornos por la Avenida del Mar y que la avenida Quirino Ordaz Coppel, estará cerrada porque ahí será el Mazatlán Fest.
“Se va a cuidar igual que estuviera en rojo (semáforo), igualito, igualito… En todos lados hasta en las playas (habría filtros), en las playas vamos a tener los drones, vamos a contabilizar las personas, todos los mismos cuidados, no podemos confiarnos. Como ya lo hicimos en Semana Santa, eso de ciertos lugares no lo sabemos, es diferente a la Semana Santa, lo haremos a la mejor el día del desfile que será cortito, ya lo hemos hecho también, sería difícil porque la ciudad es muy grande”, manifestó el Presidente Municipal.
Además, dijo que en las playas se trabajará igual que el año pasado, volverán a poner vallas en las entradas a las playas y cuando estén llenas, serán cerradas al público.
El alcalde Benítez Torres informó que ante los problemas de circulación vial sobre todo en los cruceros, ya están trabajando los expertos para solucionar estos problemas, y uno de ellos será eliminar los retornos en la Avenida del Mar, y en los cruces, pondrán jarrones con matas, y al que se le sorprenda moviéndolos, será infraccionado.
Mientras que la avenida Quirino Ordaz Coppel va a estar cerrada a la circulación: “Va a estar cerrada… No nos ayudar que esté abierto, porque nos complica la avenida Insurgentes que es una avenida importantísima, de tal manera que ahí va a ser el Mazatlán Fest”, explicó.
