Mazatlán, Sinaloa. – La Oficial Mayor, Nayla Velarde Narvaez informó que el Instituto de Cultura, Turismo y Artes ya solicitó el permiso respectivo para la realización de la velada de fin de año en Olas Altas.
Dijo que el jueves trajeron todos los papeles para solicitar el permiso, ya que va a ser una velada musical por motivo de fin de año para llevarse a cabo en Olas Altas.
En la solicitud, explicó, indican los ingresos, los aforos, la separación de mesas y donde se va a contar con personas de Protección Civil, de Seguridad Pública así como otro tipo de trabajadores externos del propio Instituto de Cultura, quienes podrán apoyar y resguardar para poder llevar a cabo todos los protocolos de la nueva normalidad.
Velarde Narváez confirmó que habrá venta de cerveza en el evento de 8 de la noche a 2 de la madrugada, pero lo referente a la colocación de barras eso lo verá directamente el Instituto de Cultura sobre todo si habrá una marca exclusiva de venta.
