Punto y Coma Noticias

DENUNCIAN AGRESIÓN SEXUAL A TURISTA EN LA ISLA DE VENADOS

El hermano de la joven intentó ayudarla y fue golpeado con una piedra en la cabeza por el agresor, quien alcanzó a huir; es un empleado de servicios acuáticos

 

Mazatlán, Sinaloa.- Una joven turista denunció haber sido víctima de agresión sexual por un prestador de servicios acuáticos, que había sido contratado para que la trasladara junto con su familia a la Isla de Venados, conocida como la Isla de en medio.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron ayer lunes, en pleno Día Internacional de la Mujer, a las 18:00 horas

Datos extraoficiales refieren que la joven es de nombre Abril «N» de 25 años de edad, procedente de la Ciudad de México, quien refiere haber sufrido abuso sexual por un hombre de los que brindan paseos en motos acuáticas .

Según el relato de los hechos, el presunto culpable trasladó a la afectada y su familia a la Isla Venados, donde ella contrató un jet Sky, manejado por el empleado de la empresa que presta el servicio, quien la bajó en un sitio alejado de su familia, donde abusó de ella.

Al parecer los gritos de auxilio fueron escuchados por el hermano de la víctima, quien llegó hasta donde estaban su hermana y el violador, quien al verlo acercarse le aventó piedras dándome en la cabeza, por lo que pudo darse a la fuga.

Posteriormente, la familia fue trasladada en una lancha a tierra firme, en la zona de Playa Gaviotas, donde elementos de la Policías Municipal ya los esperaban para atender el reporte.

Se mencionó que el dueño de la empresa prestadora de servicio, dijo a los policías que el sujeto tenía 6 meses laborando para la empresa, por lo que está plenamente identificado.