Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que por la veda electoral por la consulta nacional de revocación de mandato, el Ayuntamiento no va a publicitar nada de lo que está haciendo en estos momentos, aunque aclaró que las obras y programas sociales no se detienen.
En conferencia de prensa, indicó que no se realizará este domingo la consulta popular para decidir si se hace o no el Carnaval, porque la misma veda electoral no lo permite, por lo que casi dio por un hecho que sí se lleve la celebración de esta fiesta.
“Eso no significa que dejemos de trabajar, todos los compromisos que he hecho siguen caminando, pero no los vamos a publicitar, hasta después del 10 de abril, que es cuando termina la veda electoral”, manifestó el Presidente Municipal.
Dio a conocer que no había tenido oportunidad de platicar este viernes con el gobernador Rubén Rocha Moya, para analizar el tema del carnaval, pero no descartó que sea en breve se dé a conocer, responsabilidad que delegó al mandatario sinaloense por ética personal.
Aclaró que los trabajos para el Carnaval no se han detenido, y esta vez por la veda electoral, no van a llevar publicidad ni del Ayuntamiento ni del Instituto de Cultura, todo será sin nada, sobre todo en el desfile carnavalero, porque son muy respetuosos de la ley.
