-Dice que el estadio de beisbol es el municipio y ahí se llevarán a cabo las coronaciones de las reinas de Carnaval
Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres descartó un incremento de contagios en la ciudad, y rechazó que con el inicio de los juegos de pelota, puedan aumentar en los próximos días.
Explicó que el personal municipal sigue trabajando igual, pero que el problema que se tiene es de ajustes, ya que no se ponen en las estadísticas oficiales todos los casos recuperados de Covid.
“Pero lo que son activos, cada día son muy poquitos, ¿puede ser pasajero esto?, todo está tranquilo, la mejor forma de que te enteres ve a un hospital y pregunta cuánta gente hay internada, lo que yo te diga sale sobrando. La recomendación es que sigamos cuidándonos siempre, acuérdense que el Covid llegó para quedarse, hay que seguirnos cuidando, cumplir con los protocolos y no va a pasar nada”, manifestó el destacó Benítez Torres.
El Presidente Municipal descartó que con el inicio de la liga de beisbol y futbol pueda haber un repunte de casos, ya que calificó que son los lugares más cuidados de Mazatlán.
En rueda de prensa, fue cuestionado acerca del caso del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, el popular químico mandó a los reporteros a preguntarle al Juez que lleva el proceso jurídico.
Aclaró que el estadio es de la ciudad y descartó que puedan tenerse problemas para los futuros eventos del Carnaval ni para que se lleven ahí los juegos de pelota en verano.
“Lo que si les dije que es muy probable que haya beisbol todo el año, ahí va, pronto le vamos a dar la noticia”, manifestó.
Indicó que la coronación de las Reinas va a ser en el estadio de beisbol, porque es del Municipio.
Informó que hasta el último día de octubre, dará a conocer su futuro gabinete, donde sí tiene contemplada a gente de otros partidos que le apoyaron en el proceso electoral.


