Mazatlán, Sinaloa.- El director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly, aseguró que por el momento no se tiene contemplado poner más topes en los pasos de cebra que están por todo el paseo costero.
Hasta el momento no se tienen más solicitudes de topes, manifestó, luego de la polémica que causó la colocación de unos topes por la avenida Camarón Sábalo, donde algunos automovilistas salían disparados como se vio en videos en las redes sociales.
“El señor Presidente mencionó que si era necesario se iban a poner más, hasta ahorita no tenemos más solicitudes de poner más topes, pero si en su momento si se ocupan, se van a hacer”, explicó el funcionario municipal.
Agregó que se va a hacer los necesarios para reducir los accidentes viales que ha habido, “porque las personas que pasaron volando y producto de esos videos, ya no pasarán volando, ahora van a pasar despacito”.
El director de Planeación Municipal reiteró que por lo pronto, el topen de la avenida Camarón-Sábalo es el único que está autorizado y por el momento no se tiene previsto colocar más.
Estavillo Kelly indicó que si todos los automovilistas siguieran las reglas, no fueran necesarios los topes, son molestos, pero si no se ponen, no hay otra manera para que la gente se eduque, lo que es la realidad.


