Punto y Coma Noticias

DESPEDIRÁN A DIRECTOR QUE FALLÓ EN OPERATIVO HALLOWEEN, ADVIERTE ALCALDE

Mazatlán, Sinaloa.- El director municipal que haya fallado en el operativo para las fiestas de Halloween, va para afuera, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al adelantar que revisará fotos y videos de las aglomeraciones en antros y centros nocturnos para tomar la decisión.

“En cuestión de panteones, todo perfecto, pero en cuestión de Halloween, imperfecto, porque yo antes de irme, reuní a los directores implicados y les dije, si alguien falla se va, y quien falló se tiene que ir”, advirtió el Presidente Municipal.

En rueda de prensa, informó que primero va a analizar, ya que solo tiene fotos de redes sociales, por lo que verificará que sean reales y que no sean de otras fechas.
Indicó que a veces no es fácil controlar al turismo que había en la ciudad este fin de semana, pero los directores ya sabían de su responsabilidad.

“Me contestan, multamos a varios locales, no era multar, era clausurar. Aquel que le extiendas la mano no puede estar, somos un gobierno del cambio, de poner orden en la ciudad”, expresó el alcalde Benítez Torres.

Insistió que hizo falta clausurar esos negocios, por lo que adelantó que para la próxima se les clausurará para que no se vuelva a repetir, ya que se les dio la oportunidad de que abrieran y se les dieron facilidades, “pero no quieren jalar”.
Recalcó que no está de acuerdo que a un director municipal “que se le pide que tome medidas para evitar contagios, no lo haga, lo que me hace pensar que se coluden”.

El alcalde Benítez Torres destacó que la ciudad va de maravilla en cuestión de la pandemia, por lo que no hay riesgo de confinamiento en Mazatlán, sin embargo, indicó que en caso de incremento de casos Covid, se tomarán medidas pero solamente en bares y restaurantes, nada más.