Punto y Coma Noticias

Destaca AMPI que nuevos fraccionamientos en el norte, tendrán toque campirano

Mazatlán, Sinaloa.- El crecimiento hacia el noroeste y norte de la ciudad, está muy fuerte, con varios desarrollos importantes por la Avenida del Mar y vienen desarrollos importantes para Cerritos, además del crecimiento industrial por el Parque Aeroespacial y el Centro Logístico, destacó Roberto Arellano Osorio.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), manifestó que ante este crecimiento inmobiliario que se viene para Mazatlán, la ciudad deberá estar preparada con los servicios y factibilidades para todos esos terrenos que están susceptibles para urbanizar en estos momentos.
Informó que los nuevos fraccionamientos que se construyen para el norte de la ciudad, cerca de El Habal, tendrán el toque de campiranos.

“Son terrenos y son fraccionamientos campiranos en el cual se están dando un uso de suelo con el hecho de poder vender los terrenos y en un futuro poder llevar los servicios a lo que son las zonas. Desconozco realmente cuales son las factibilidades que se encuentren en este momento como energía eléctrica como de agua y drenaje, sin embargo ahorita hay mucha tecnología con el tema de agua negra, automáticamente con una pequeña planta solucionas el problema del drenaje y lo del agua se está generando para ver por dónde le llega el liquido a esas zonas”, explicó el profesional inmobiliario.
Arellano Osorio destacó que se tratará de fraccionamientos campiranos donde la gente está tratando de salir un poco de la ciudad, por todo el bullicio en que se encuentra los fines de semana y son buenos proyectos que se pueden generar en su tiempo, pero indicó que se sigue el estudio y análisis por parte de su Asociación.

Afirmó que es variarle un poco a lo que se está actualmente construyendo, donde todo es vertical y poco horizontal, por lo que ahora se busca crecer de manera ordenada en el tema del desarrollo urbano.