Punto y Coma Noticias

Destaca aplicación MZTOURIT APP entre las 10 más populares del momento.

Mazatlán.- A cinco días de lanzada la nueva aplicación MZTOURIST APP, hoy se posiciona en cuarto lugar en plataforma Play Store (Android) y en noveno en APP Store (Iphone) de popularidad en el área de noticias.

Así lo indica el servicio de descarga de ambas plataformas, donde se puede apreciar que dicha aplicación mazatleca está por encima de las ya existentes, como: The New York Times, INE, Telemundo, Forbes México, Sky Beat Radio Música, El Financiero y el Universal, entre otros.

MZTOURIST APP es una aplicación de reciente creación, totalmente gratuita, que puso en marcha el presidente municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, en donde el gobierno de Mazatlán informa en tiempo real la situación de las playas del puerto.

Por medio de ella, los turistas y población local, obtienen informes y guía para conocer a detalles sobre la certificación de hoteles; contacto con autoridades relacionadas con el turismo; así como los protocolos que se deben observar ante el Covid-19.

En tiempo real ofrece el estado de las 30 playas del puerto, a fin de que los turistas revisen, a tiempo, qué playa puede visitarse, o cuál de ellas llegó a su límite de bañistas. Establece además la información del termómetro viral municipal, medida que mantiene el municipio para revisar los niveles de control ante los posibles contagios de Covid.