Mazatlán, Sinaloa.- Le seguimos apostando a los proyectos que están en puerta en Mazatlán como el del grupo Tetakawi de Sonora, que tenía planeado un desarrollo industrial cerca del aeropuerto, informó el presidente del Grupo Marino, Javier Lizárraga Mercado.
Dice que con respecto al Parque Aeroespacial, platicando con el inversionista Lino Suárez, falta la legda de la planta ensambladora de las aeronaves tripuladas de la empresa Singular Aircraft y se le está apoyando junto con el proyecto Mazatlán Logistic Center que ya está agarrando forma.
El ex secretario de Economía estatal, dijo que estos proyectos son los primeros en Sinaloa, con lo que diversificarán la economía del estado.
“En Sinaloa, mientras sigamos siendo un sector primario, fuertemente, aunque ya muy consolidándose el turismo creo que Mazatlán sigue siendo “Wauu”, con los empresarios que fuimos estuve platicando con algunos, todos muy contentos sobre todo los hoteleros, que traen muy buenas ocupaciones, muy buenos precios que finalmente están vendiendo sus habitaciones, que ya se están dando ciertos lujos de facturar mejor en sus hoteles que eso había sido un tema, el costo de las habitaciones”, explicó el ex funcionario estatal.
Entrevistado antes de encabezar la entrega de reconocimientos a 14 emprendedores locales, donde Café Marino los apadrinó, Lizárraga Mercado consideró que Mazatlán tare una buena ola y esto se ve en las inversiones, con la construcción de nuevas torres y que no ha parado.
