Punto y Coma Noticias

DETIENEN EL FIN DE SEMANA A SEIS ASALTANTES DE OXXO

Llama el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al valor civil de la ciudadanía y ratificar denuncias

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo el pasado fin de semana a seis asaltantes de tiendas Oxxo, y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres llamó a los afectados a ratificar las denuncias, pues de lo contrarios, estos quedarán en libertad.

El Presidente Municipal pidió a la ciudadanía tener confianza en el actual Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, pues está trabajando para atender el problema de la delincuencia, pero requiere de la ayuda de la sociedad.

«El fin de semana detuvimos a seis asaltantes de Oxxo, pero pedimos que vayan a ratificar, solamente un encargado de Oxxo aceptó en su caso, los otros no quieren… Un exhorto al valor civil».

Agregó que para combatir el delito, el Municipio trabaja en dos líneas: para tener las herramientas suficientes, y por otra parte, con lo que tiene está trabajando muy fuerte.

El Químico Benítez mencionó que ya se compraron cuatro patrullas, dos serán entregadas pasado mañana ya totalmente habilitadas, las otras dos, el 30 de este mes, y continúan con el proceso para la adquisición de motopatrullas.

Como parte de la estrategia, expresó, también se dividieron los sectores.

«Tuvimos que dividir los sectores de Mazatlán, de acuerdo a la relación que tenemos las fuerzas de seguridad, en más sectores de los que existían tradicionalmente, porque unos van a a ser atendidos a través de patrullas, otros en motocicleta», finalizó.