Punto y Coma Noticias

DIARIAMENTE SE HACE LA TAREA PARA QUE LA GENTE PORTE CUBREBOCAS: JAVIER LIRA

Mazatlán, Sinaloa.- El Oficial Mayor, Javier Lira González, reconoció que la gente es difícil hacerla entender de que debe de traer cubrebocas, pero aun así hacen la tarea de que lo porten, para ello salen a la calle, se les entrega cubrebocas y se les invita, pero no se les puede obligar.
Aclaró que a pesar de que el Bando de Policía prevé sanciones para la gente que no porte cubrebocas, todavía no se ha llegado a ese momento.

“Se están restringiendo todas las medidas, yo personalmente con personal de Oficialía, estamos en las noches yendo en dos grupos divididos con visitadores. Ayer hubo una reunión y se les dijo claramente, ellos tienen que cuidar sus negocios. Estamos recorriendo todos los restaurantes, todas las áreas”, explicó el Oficial Mayor.

Lira González recalcó que están haciendo la tarea de supervisar los negocios todos días y quien no cumpla se les va a sancionar, para ello se apoyan con 15 elementos de inspectores, Protección Civil y del Operativo Redes, además de 6 personas divididos en dos grupos que el Oficial coordina.

Rechazó que la destitución del Subdirector de Comercio vaya a perjudicar los operativos.