Punto y Coma Noticias

DICE FLORES SEGURA QUE SI SE VIGILAN LOS ALREDEDORES DEL VIEJO HOSPITAL GENERAL

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura informó que todavía no se ha concretado nada de la donación del edificio del antiguo Hospital General de Mazatlán para destinarlo para un hospital siquiátrico.

Y ante los constantes incendios y robos en el interior del edificio de aluminio y fierro, aclaró que las personas que se encargaron de hacer la entrega recepción, son los responsables de lo que pase en ese viejo edificio.

Agregó que la seguridad en su interior no es tema municipal, pero sí se está brindando la seguridad en los alrededores del edificio.

Flores Segura dijo que sería muy bueno para la ciudad, el contar con un hospital siquiátrico, ya que es un tema de salud delicado en Mazatlán.

Especificó que sí se le da vigilancia a ese lugar, por medio de recorridos, pero no se tiene el resguardo de ese edificio.

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento vio bien que se destinen recursos al caso Nafta para proceder penalmente contra los ex funcionarios que hicieron crecer este problema, y en el caso del estadio de béisbol, explicó que están en espera de que se resuelva, para poder tomar de nuevo posesión de este edificio.