Punto y Coma Noticias

Disminuye número de sanciones durante dispositivo de Alcoholimetría de fin de Semana

Mazatlán, Sin. – Con el objetivo de prevenir accidentes y erradicar la práctica de combinar el volante con bebidas etílicas, el programa Alcoholímetro sigue vigente con resultados positivos, durante el fin de Semana que concluyo 52 personas entre ellos figuran ocho mujeres fueron sancionados por la autoridad, informo el Sub Director de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

El Jefe de la Unidad Vial señalo que en total se aplicaron 375 exámenes durante las noches de miércoles, jueves, viernes y sábado, de los cuales 262 hombres dieron positivo, mientras que 113 mujeres también fueron sorprendidas con aliento alcohólico.

El juez cívico recibió a dos personas debido a que no cubrieron la multa correspondiente, a la pensión fueron trasladados cuatro vehículos, 48 fueron regresados a personas sobrias, también conductores foráneos fueron examinados resultando 15 de ellos amonestados.

En cuestión de accidentes viales, el registro se emparejo a la semana anterior con 15 hechos, ocho personas resultaron lesionadas y los daños materiales se calcularon en 431 mil pesos.