Punto y Coma Noticias

El apoyo del Gobierno de Mazatlán llegará a La Noria, asegura Edgar González.

En el marco del arranque del programa “Coloreando Sinaloa” el Primer Edil se comprometió a mejorar los servicios públicos y las condiciones generales de esa Sindicatura con vocación turística.

Mazatlán, Sinaloa, 21 de enero de 2023.- La mejora a la imagen de La Noria, que llegará gracias al programa “Coloreando Sinaloa”, en acciones conjuntas de Estado y Municipio, serán reforzadas con otras acciones implementadas por el Gobierno de Mazatlán.

En el marco del arranque de ese programa, en el que se invertirán más de 800 mil pesos en pintura de fachadas, el Alcalde Edgar González se comprometió a llevar a La Noria el programa de reconversión de alumbrado público para cambiar todas las lámparas del pueblo, ampliar los días del servicio de recolección de basura, realizar eventos deportivos y culturales, así como apoyar en lo necesario a quienes integran en corredor turístico- gastronómico de la Sindicatura.

Acompañado por su esposa, la Doctora María Teresa Apodaca de González, Presidenta del Sistema DIF Municipial, el Primer Edil señaló que la atención a la zona rural es una prioridad y una realidad palpable en su administración y aseguró que pronto regresará a las comunidades visitadas este sábado, todas pertenecientes a la Sindicatura de la Noria, para llevar respuesta a las peticiones recogidas por el equipo de trabajo.

En el arranque de “Coloreando Sinaloa” estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, entre ellos el Director General de Promotur, José Alfonso Reséndiz Memije; Nicte Loi Ceceña Romero, Subsecretaria de Evaluación y Planeación de SEBIDES; el titular de SEDECTUR, Ricardo Velarde Cárdenas; Tonatiu Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social y el Profesor José Villanueva Manso, Director de Proyectos de inversión de SECTUR .

También asistieron al evento la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y los regidores Jesús Osuna Lamarque y Jesús Sandoval Gaxiola.