Por: Fabiola Rodríguez
Mazatlán, Sinaloa.- Para el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres el traer artistas de talla internacional a la celebración del Carnaval 2020 como J. Balvin, representa para su Gobierno Municipal superarse en hacer algo mucho mejor, poniéndose la vara más alta que el año pasado y sobre todo pensando en el gusto y en eventos de calidad que estén al alcance de la gente.
Benítez Torres dijo que esto ayudará a detonar a Mazatlán y más la fiesta de carnaval considerada por la gente como el mejor de México.
Dijo que se pretende escalar internacionalmente, reconociendo que será imposible desbancar un carnaval de Brasil, para esa estarán invitando a medios extranjeros porqué el Carnaval de Mazatlán tiene lo suyo.
Enfatizó que pidió al encargado del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, que se hiciera un carnaval mucho mejor que el de este 2019, y ese es el compromiso con los mazatlecos, dar un carnaval gratuito.
Recalcó de nuevo su mala relación con los número y dijo desconocer el costos para traer estos artistas.
“El costo realmente no nos preocupa, se aprende de las malas experiencias pasadas, como el hecho de los monigotes caros y feos, pero esto no se ve como gasto, sino como una inversión porque lo que se invierta para Mazatlán es promoción gratuita, viene más turismo y genera mayor derrama económico.”, agregó.
