Punto y Coma Noticias

El Químico Benítez está bien y sigue dirigiendo la ciudad: Edgar González

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se encuentra aislado para evitar contagios, pero desde su casa sigue dirigiendo la ciudad, destacó el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain.

Afirmó que físicamente, el Químico se siente bien, solo con las molestias de la garganta y algo de gripa, que es lo que está pegando actualmente el Covid.
El funcionario municipal informó que el Presidente Municipal está trabajando desde su casa y que le envían todas las dependencias municipales documentos a firmar y continúa dando instrucciones.
“Él sigue dando instrucciones, él sigue y todo el día está viendo temas y finalmente como si estuviera aquí porque está piloteando los temas con cada una de las dependencias, sin problema… yo creo que la próxima semana ya estará por acá si sale negativa la prueba, pero puedo adelantar que la próxima semana ya estará por aquí”, manifestó González Zatarain.
Y Ante la ausencia del alcalde, el secretario del Ayuntamiento indicó que nada se ha dejado de hacer, solo el tema de los banderazos o inauguraciones, pero se sigue atendiendo la agenda que se tenía para la semana.

Destacó que el círculo cercano del Químico Benítez se han hecho pruebas Covid, incluyéndose él, y han salido negativos.