Punto y Coma Noticias

Empresa Michel pavimentará la Emilio Barragán

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Obras Públicas municipales, Luis Núñez Gutiérrez informó que fue la empresa Michel la constructora que se encargará de la pavimentación de la avenida Emilio Barragán, obra que podría arrancar a finales de mayo.

Esta obra, indicó, tendrá un costo de 54 millones de pesos y no descartó que lleve Michel lleve de aliadas otras constructoras locales para terminar la obra, tal como sucedió con la avenida Gabriel Leyva.

“Es una obra de 54 millones que ya estamos para empezar y debe ser la próxima semana, recordarles que el que debe entrar primero ahí es Jumapam, el tema de las tripas, todas las tuberías, todas las líneas hidrosanitarias y próximamente nosotros entramos con todo lo que concluye lo que lleva la obra…Yo pienso que debe estar arrancando esta obra Jumapam la otra semana sino es que los próximos 8 días o 10”, explicó Núñez Gutiérrez.

Adelantó que el gobernador Rubén Rocha Moya pudiera estar presente para dar el banderazo por tratarse de una obra de 54 millones.

La remodelación de la avenida Emilio Barragán, informó, será una obra que va a durar entre 5 y 6 meses aproximadamente, en dos etapas, primero Jumapam con la introducción de la nueva red hidrosanitaria y luego la reposición del pavimento.
Agregó que una vez que se ponga en marcha, seguirá la siguiente obra grande que en este caso es la avenida Santa Rosa.