Punto y Coma Noticias

Empresariado sigue interesado en aportar donaciones para mejorar el alumbrado público de Mazatlán

Gracias a la donación de la empresaria Mazatleca Gabriela Arechiga, se instalaron nuevas lámparas LED en las colonias Jesús Kumate y Buenos Aires.

Mazatlán, Sinaloa 27 febrero 2024-. Continúa el interés por parte de los empresarios en aportar donaciones para mejorar el alumbrado público de Mazatlán, prueba de ello la donación que realizó la empresaria Gabriela Arechiga en favor de las colonias Jesús Kumate y Buenos Aires.

El Alcalde Edgar González agradeció a la empresaria por adoptar a las mencionadas colonias, compró todo el material y el gobierno de Mazatlán se encarga de instalarlas.

“Nosotros traemos un programa del municipio pero también estamos abiertos la posibilidad de que los empresarios puedan ayudarnos, ya van cerca de 42 empresarios que se han sumado a esto y eso es bueno”, expresó Edgar González.

Gabriela Arechiga se dijo contenta de poder realizar la donación que beneficia a decenas de familias.

“Me llena el corazón poder hacer esta donación y ver el beneficio que les trae a todos, ponerle cara a este beneficio, a los niños que están aquí, es una enorme alegría, es algo que mi esposo y yo compartimos y es para ustedes”, dijo Gabriela Arechiga.

Refugio Arias Castillo, brindó las palabras de bienvenida, además agradeció al Alcalde Edgar González y a la empresaria por hacer realidad esta obra que anhelaban desde hace más de 20 años.

En la colonia Jesús Kumate se instalaron 12 lámparas LED y 22 en la Buenos Aires.