Punto y Coma Noticias

En caso de huelga, contratarían a choferes de la Alianza para manejar los camiones de la basura

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Servicios Públicos sí cuenta con un Plan B o alternativo en caso de que haya un estallamiento de huelga, aseguró el director Luis Antonio González Olague.
Explicó que este plan alternativo, contemplaría contratar a choferes de la Alianza para que manejen los camiones y no se detenga la recolección de basura y movilizar a personal de confianza para cubrir los otros servicios públicos.
Dio a conocer que en caso de parar el sindicato labores, cuentan con unos 50 choferes disponibles para que no se paralice la prestación de servicios públicos en la ciudad.

Aunque aclaró que él no participa directamente en las negociaciones con el sindicato del Ayuntamiento, González Olague consideró que el diálogo siempre está abierto, porque de lo contrario, habría un conflicto.

Cuestionado si estarían dispuestos a salir a barrer las calles en caso de que estallara la huelga el próximo martes 22 de diciembre, el funcionario municipal afirmó que eso y más, porque están para atender las necesidades de la población.