Punto y Coma Noticias

En Villa Satélite y Villa Galaxia se pavimentó y rehabilitó infraestructura sanitaria en varias calles

Químico Benitez beneficia a 5 mil habitantes con obras por más de 7.5 millones de pesos

Mazatlán, SIN. – Con las obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura sanitaria que realizó el Gobierno Municipal, en los asentamientos Villa Satélite y Villa Galaxia, se ejercicio una inversión de $7,566,481.98 y se benefició a 5 mil habitantes de estos sectores.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al llegar a Villa Satélite durante la inauguración de las obras, realizó un recorrido en la zona y escuchó a los habitantes y su agradecimiento por las acciones que ha venido realizando la Administración Municipal en beneficio de toda la población.

En su mensaje a los beneficiados de las obras el Químico Benitez, destacó los excelentes resultados que tuvo el stand de Mazatlán en el pasado Tianguis Turístico de Acapulco.

Adelantó, además que en este año se tiene programada la pavimentación de más de 200 tramos de calles en diferentes sectores de la ciudad.

“Mazatlán ha impactado en todo el país, en todos lados nos recibían con felicitaciones porque somos el destino turístico de playa en este país que más ha crecido en los últimos años”, comentó.

El representante del Comité de Obras, Guillermo Zamora Remi, reiteró a la autoridad municipal su agradecimiento a nombre de todas las familias beneficiadas de los dos asentamientos.
“Queremos agradecerle los vecinos al Presidente Municipal de esta ciudad las calles… y queremos agradecerle la reinstalación del alumbrado público, quiero agradecerle a la Cuarta T y al Químico Benitez porque la obra realizada fue en forma gratuita porque no se cobró ningún peso a los vecinos”, destacó.

En el mismo asentamiento se atendió la ampliación de infraestructura hidráulica y sanitaria en la calle Morfeo entre Humboldt y Júpiter; la calle Humboldt entre Guillermo Haro y Albert Einstein; Atenea entre Zeus y Humboldt, en las que se invirtieron $4,739,450.42.

En Villa Galaxia se realizó la rehabilitación de infraestructura sanitaria en la calle Pitágoras entre León e Isaac; en la calle Estrella entre Pitágoras e Isaac; en la calle Copérnico entre Selene y Euler; Calles Van Hallen entre Einstein y Heródoto, así como Heródoto entre Van Hallen y Humboldt, además de Heródoto y Galileo con una inversión de $2,827,031.56.