Lamenta Secretario agresión a un chofer de camión urbano.
Mazatlán, Sinaloa.- Ante el incremento de los casos de Covid en la ciudad, corresponde a la Delegación de Vialidad y Transportes ser los encargados de regular que las personas tragan puesto cubrebocas en el transporte público, indicó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Hizo un llamado a la ciudadanía a hacer consciencia e implementar las medidas de sanidad, como el uso del cubrebocas dentro del transporte público, mientras que hacer que los mismos choferes lo porten, es injerencia de Vialidad y Transportes.
Comentó que el Operativo Redes es quien se encarga de que se respeten los protocolos y las medidas sanitarias, pero “un llamado aquí a lo que viene siendo Vialidad y Transportes, no olvidemos que las autoridades como primer respondiente es la de Vialidad y Transportes, la delegación aquí en Mazatlán, que son los encargados de poder regular todo lo concerniente al flujo vehicular”.
Y en torno al caso de la persona que agredió a un chofer de un camión urbano, que terminó impactándose contra una palmera, solo porque no lo bajó donde él quiso, Flores Segura lo consideró como muy lamentable.
Aclaró que será la misma Fiscalía que determinará la responsabilidad luego de la investigación y datos de prueba que surjan. Y no supo especificar si el agresor permanecía detenido en la policía municipal y si venía en estado de ebriedad.
Sin embargo, destacó que por instrucción del alcalde Benítez Torres, van a seguir los operativos para mantener y garantizar la seguridad tanto de vehículos como en la vía pública.
