Mazatlán, Sinaloa.- El director de Obras Públicas, Luis Núñez Gutiérrez, afirmó que la remodelación de la avenida Emilio Barragán está lista, será una obra de 64 millones de pesos y solo se está a la espera de que el Gobierno del Estado lance la licitación de la misma.
Indicó que se esperaba que saliera la licitación si no en los próximos días, en la próxima semana, y será la primera obra grande del municipio.
“La obra es un hecho, la cantidad ya está lo que se va a hacer, hasta la calle Francisco Villa, es un kilómetro 200 aproximadamente y ya estamos listos para empezar, en cuanto el Gobierno del Estado levante y salga en Compranet ya nosotros daremos inicio a la obra. Se va a levantar lo que es el encartado todo, un encarpetado muy viejo, las banquetas y vamos a ver, se van a levantar las tuberías de 8 pulgadas que son las descargas y las de 4, ahí no hay tuberías de gran calado como lo fue la Gabriel Leyva”, explicó el director de Obras Públicas.
Núñez Gutiérrez informó que el Gobierno Municipal entrará con lo que es Jumapam y el mobiliario urbano, y sobre la socialización la obra con la gente, dijo que lo harán hasta que ya esté licitada en Compranet.
El funcionario municipal aseguró que de parte de los vecinos, todos quieren que la obra se haga, pero indicó que donde sí socializarán es con la Secretaria de Marina, porque por ahí entran y salen sus vehículos. Agregó que esta obra no contará con ciclovía.
