Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que ya están listos y preparados para el periodo vacacional de Semana Santa, donde previó que se recibirá una cantidad de turismo histórico en el puerto.
En rueda de prensa, expresó que se están preparando para que las cosas salgan bien en este periodo vacacional, sobre todo en el operativo de seguridad.
El alcalde Benítez Torres confirmó que el uso del cubrebocas será hasta donde sea posible, sobre todo en lugares cerrados, mientras que en los lugares abiertos habrá un poco más de libertad.
“A pesar de tener 71 casos activos en Mazatlán, llega mucho turista de fuera, pero para evitar los contagios, se pronunció por usar cubrebocas, lavarse las manos y guardar sana distancia hasta donde sea posible, aunque afortunadamente, están ya vacunados”.
Y para la Semana de la Moto, el alcalde Benítez Torres llamó a los motociclistas a respetar los reglamentos viales, lo que les causa ruido, por la alta incidencia de accidentes viales que hay en la ciudad.
Luego de ratificar la amistad y unidad que tiene con los alcaldes del sur del estado, luego de haberse reunido este domingo, indicó que Mazatlán, como hermano mayor, está dispuesto a ayudarlos en lo que se pueda.
