Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán y sus playas han estado llenas de turismo, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al destacar que en los dos primeros días del año, hay tranquilidad en la ciudad.
Al hacer un balance de los dos primeros días del año nuevo, el Presidente Municipal destacó el gran número de visitantes que hay en la ciudad.
“No ha habido ningún caso extraordinario y eso nos da gusto, porque va a seguir viniendo mucho turismo”, resaltó el alcalde Benítez Torres al manifestar que realmente el coronavirus se ha mantenido controlado y con muy bajos casos.
Llamó a los mazatlecos a seguirse cuidando del coronavirus, y aseguró que en este nuevo año, a Mazatlán le va a ir como nunca en la historia sobre todo en materia turística.
Al hablar sobre su candidatura a la gubernatura de Sinaloa, dijo que fue muy claro cuando habló de la impugnación a la decisión de Morena, porque se consideró que es gente de palabra.
“No estoy satisfecho con la designación en lo que a mí refiere, no se hicieron los procedimientos como debiera de ser, me hicieron a un lado antes de tomar en cuenta los resultados y la impugnación entra hoy (sábado) o el lunes a más tardar”, informó el químico Benítez Torres.
Agregó que mientras se define, el seguirá trabajando de manera normal.
