Punto y Coma Noticias

Estaba “El Cuchupetas” listo para atender a López Obrador

Mazatlán, Sinaloa.- Don Manuel Sánchez Villalpando, mejor conocido como “El Cuchupetas”, estaba listo la mañana de este sábado para atender la llamada si el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo requería.

“Él es mi amigo, siempre que viene a Mazatlán, me procura”, afirmó el reconocido restaurantero de Villa Unión mientras le boleaban sus zapatos en la Plazuela República.

Sin embargo, a pesar de que estaba listo para atender al Presidente de México, no aseguraba que pudiera esta vez prepararle los platillos que a López Obrador le gustan:

“Le gusta de todo un poco, pescadito, filetito, le gusta de todo y come de todo un poco, le pica acá y le pica allá, es antojado y se guarda para no comer de más, se cuida; le gusta lo menos salado que sea, tranquilo”, manifestó.

El reconocido restaurantero dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya es su amigo también, ya que se considera “amigo de todos y enemigo de nadie, nomás para que ye des un quemón”.
Mencionó que a Rocha Moya le gusta de todo, tranquilo y recordó que tiene de cliente de él como 35 años y López Obrador como unos diez años, antes de que fuera nada.

Don Manuel Sánchez, mejor conocido como “El Cuchupetas”, considera a López Obrador como un hombre sencillo y le gusta mucho que se le arrimen los pobres, ya que está con los pobres, a quienes busca más.

Afirmó que aunque no creía que esta vez lo buscara, iba a estar preparado para atenderlo muy bien, como él se merece, ya sea que lo lleven a la carretera o el personalmente se lo lleve.