Punto y Coma Noticias

ESTAN LIMPIOS LOS PANTEONES: SERVICIOS PUBLICOS

Mazatlán, Sinaloa.- Los panteones municipales están limpios para recibir a las familias que visiten a sus fieles difuntos este Día de Muertos, aseguró el director de Servicios Públicas, Miguel Luis Morales Lizárraga.

Indicó que en el Panteón No. 3, continuaban todavía este lunes con la limpieza en una parte del mismo, pero garantizó que este mismo lunes quedaba todo listo.

Informó que este lunes era poca la afluencia de personas en los panteones, pero que sí notaron que el sábado y domingo, sí hubo bastantes visitantes, pero creen que era porque era día de descanso o por las indicaciones de que visitaran los camposantos días antes para evitar aglomeraciones.

Morales Lizárraga destacó que han tenido mucho trabajo en los últimos días, como la remodelación de los camellones de la avenida Gabriel Leyva, la limpieza de escuelas y los daños que ocasionó el huracán “Pamela” en la ciudad, pero aún así no descuidaron la limpieza de los panteones, donde estaba crecida la maleza.

Informó que el panteón número 2 está en buenas condiciones, el número 3, por sus mismas dimensiones, hacía falta la limpieza de una parte de él pero este lunes quedará listo y el número 4 quedó ya listo, luego de sacarse la basura que se juntó en su interior.

El funcionario municipal garantizó que este año no habrá quemas del pastizal dentro del Panteón número 3 con el fin de terminar rápido con la limpieza del mismo, y es una de las peticiones que le hizo a su personal que no pasara, aunque teme que sea otras personas que sí lo hagan.