Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal confirmó que este lunes deberán de regresar el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, luego de haber terminado la Serie del Caribe y porque ese fue el convenio que se firmó con los organizadores de este evento deportivo.
El químico Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que ya están haciendo las gestiones y enviaron los avisos a las personas correspondientes para recibir el estadio de béisbol y verificar que esté en las condiciones que se le entregó a la empresa organizadora de la Serie del Caribe.
“Es un proceso igual al que se hizo cuando lo entregaron ellos y cuando se los prestamos para la temporada de béisbol. ¿Está consciente el concesionario actual?, claro, se firmó ese convenio, no hay nada bajo la manga. ¿Espera que lo respeten?, tienen que”, respondió el alcalde Benítez Torres.
Cuestionado aparte, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura comentó que se va a dar cumplimiento a un convenio que existe firmado con la empresa organizadora de la Serie del Caribe, para que sea regresado el estadio una vez finalizado el evento.
Aclaró que corresponderá al Instituto Municipal del Deporte (IMDEM) recibir el estadio, sin definir qué fecha sería.
En torno al proceso jurídico que se sigue por la concesión del estadio, Flores Segura dio a conocer que se encuentra en el tema administrativo y todo avanza conforme se está llevando el proceso respectivo.




