Punto y Coma Noticias

EVENTO EN EL “KRAKEN”, CUMPLE CON TODOS LOS PROTOCOLOS, ASEGURA ELOY RUIZ

Mazatlán, Sinaloa.- El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, informo que el evento masivo que se llevará a cabo este viernes en el estacionamiento del estadio “Kraken”, cumple con los requisitos y protocolos que se les pidieron al organizador.

Aseguró que prácticamente es el primer concierto que va a tener oportunidad el mazatleco de disfrutar, mismo que está programado solamente para 3,500 personas con bastantes lineamientos y protocolos sanitarios, lo anterior, justificó, luego de un análisis profundo que se llevó a cabo para realizar este evento.

“Recordemos que el área de los conciertos o de los músicos en general ha sido una de las más golpeadas, no solamente aquí en la región sino a nivel nacional, es el momento para que ellos empiecen a tener su reactivación y sobre todo para que cumplan con los lineamientos y protocolos sanitarios, es responsabilidad también del promotor llevarlos a cabo, nosotros vamos a estar pendientes al 100 por ciento brindándoles el apoyo para cualquier cosa que se pudiese presentar o cualquier eventualidad”, explicó Ruiz Gastélum.

Agregó que el aforo del evento, está calculado en 3,500 personas, y comparado con el evento del agradecimiento, donde tocó la Banda Los Recoditos, la afluencia fue de 8, 800 personas.

Para el Coordinador Municipal de Protección Civil, los riesgos de contagios siempre estarán presentes, indistintamente a cualquier evento que se realice en la ciudad, por lo que recomendó a la ciudadanía a seguir desinfectando sus cosas, usar siempre cubrebocas y guardar la sana distancia cuando se requiera.