Punto y Coma Noticias

EXTENDERÁN CARNAVAL DE MAZATLÁN A ZONA DORADA Y ZONA RURAL

Óscar Blancarte, director de Cultura, confirmó el elenco oficial que amenizará las coronaciones.

Mazatlán.- La influencia del Carnaval Internacional de Mazatlán, Equinoccio; el Renacer de los Sentidos, se sentirá desde Olas Altas hasta la Zona Dorada, así como en la zona rural.

Óscar Blancarte, director del Instituto de Cultura, confirmó al elenco oficial para las coronaciones de la máxima fiesta del puerto, que se llevará a cabo del 28 de febrero al cinco de marzo, pero también la promoción que se realizará a partir del primero de febrero.

«La Zona Dorada va a ser un punto estratégico para la promoción del Carnaval. Vamos a hacer mucho ruido, será un Carnaval muy bonito», expresó.

«Haremos diferentes eventos para reactivar la Zona Dorada, vamos a colocar monigotes en espacios estratégicos como en las plazuelas de Villa Unión y El Habal, queremos que el Carnaval sea visto por todos los turistas y por toda la comunidad».

Para calentar el ambiente, Blancarte Pimentel manifestó que se montará una exposición fotográfica el primero de febrero en las bardas del hotel Ramada Inn y Hotel Playa.

«Tendremos también estatuas vivientes que le darán mucha vida a la zona de Carnaval. Estaremos invitando a la gente a que forme parte del Carnaval, un Carnaval que es suyo», comentó.

Las coronaciones de reinas y reyes del Carnaval estarán encabezadas por Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, además del espectáculo 90s Pop Tour y la presentación de Banda del Recodo.

«Ya están hechos los contratos, ya estamos vendiendo los boletos en el Instituto de Cultura, así como en las taquillas del Ángela Peralta y en las principales plazas comerciales de Mazatlán», dijo.

Elenco del Carnaval Internacional de Mazatlán, Equinoccio; el Renacer de los Sentidos

Miércoles 27 de febrero
Celebración de 80 aniversario de Banda del Recodo con artistas invitados.

Jueves 28 de febrero
Chuy Lizárraga en la Coronación del Rey del Carnaval.

Viernes 1 de marzo
Ángeles Azules con Ana Torroja y María José en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales.

Sábado 2 de marzo
Emmanuel y Mijares en la Coronación de la Reina del Carnaval.

Lunes 4 de marzo
90’s Pop Tour en la Coronación de la Reina Infantil.