Mazatlán, Sinaloa.- Para Erick Vega Breceda, director de Atención Ciudadana, el servicio de alumbrado público es el que presenta más reportes de parte de la ciudadanía, sobre todo ahora con la temporada de lluvias.
Dijo que a la gente se le da dos semanas o diez días hábiles para que sea atendido su reporte de alumbrado público, porque es mucha la demanda que presenta esta dependencia municipal.
Explicó que en lo que va de la actual administración, se han recibido 18,400 reportes de problemas de alumbrado público, y hasta la fecha, ya se han atendido 17,036 reportes, lo que representa un avance porcentual del 93 por ciento hasta el mes de julio.
Agregó que en los otros servicios públicos, el cumplimiento es del 100 por ciento.
“Alumbrado Público es el área que más reportes recibe por la cantidad de luminarias, pero como ya lo comentó el alcalde, se está buscando llevar la infraestructura Led o luminarias Led a las colonias, incluso, para reducir esta problemática en cuestión de alumbrado, de demanda, así tienen más tiempo de vida, esto a la ciudad dará un cambio a un largo y mediano plazo, ya que tendrán más tiempo de vida y no tendrán tanta demanda como lo hay actualmente”, manifestó Vega Breceda.
