Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

Me llama la atención, que los sicarios son los que más obediencia tienen al sector salud y sus encomiendas las desempeñan debidamente cubiertos del rostro.

No hay con ellos el temor al contagio del COVID 19.

Su manera de enfriar pelados es a base de pólvora y plomo, que puede que contaminen un poco el medio ambiente, pero de ninguna manera esparcen el coronavirus.

Los encapuchados producen escalofríos a los que se topan con ellos y se encomiendan a Dios cuando comienzan con la acción.

Cientos de detonaciones de los AR-15 (Chanates) y los AK-47 (cuernos de chivo) con mucha frecuencia interrumpen la quietud ciudadana y obligan a los cercanos al evento a encerrarse a piedra y lodo hasta que vuelva el silencio.

Si se contrataran a los sicarios para vigilar que los ciudadanos de Sinaloa y de todo México no salgan a la calle sin cubrebocas y guantes, la pandemia no avanzaría de la manera que nos está pegando.

No necesitaríamos las conferencias pendejas del supuesto científico mexicano Hugo López Gatell, que nos acatarra con sus pronósticos estúpidos, que más bien parece que estuviera jugando al melate con los contagios y muertos.

Tampoco se necesitaría que el supuesto presidente de México (a mi parece candidato) nos diga que no hay que robar, mentir o traicionar para que no nos ataque el coronavirus.
La guardia nacional no puede con el tercio.

Nadie les hace caso y por eso tuvieron que echar mano del ejercito y la marina que si saben de que manera portar el fusil y operarlo cuando la situación lo amerita.

Dice Andrés Manuel, que la delincuencia se debe a las desigualdades sociales y económicas. Que mejor que hacerle un llamado a la delincuencia organizada para que les proporcionen sus sicarios y se encarguen de que todos cumplamos con los requerimientos de la Organización Mundial de la salud.

El presidente de México vino a Sinaloa y en algún punto de su gira por Badiraguato se dio el tiempo para atender a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido mundialmente como el Chapo Guzmán.

Andrés Manuel es hombre de contactos y le rindió homenaje a esa señora que anda suplicando por que le permitan ver a su hijo.
No quiere morir sin verlo.

Es una excelente oportunidad para que el presidente comience con la nueva creación de empleos contratando sicarios para que nos devuelvan el orden y la salud.
tres pájaros de un solo tiro.

Saca de la calle a los matones.

Los convierte en trabajadores del gobierno.

Y nos protege a los ciudadanos del coronavirus.
Que mejor pues.

Es mejor que mandar abrazos y besos.
Sicarios para que metan en cintura a los irresponsables que les importa madre salir a la calle para ser infectados o para infectar.

Todos estaríamos en casa y muy bien portados.
Habrase visto.

Hasta mañana.