Punto y Coma Noticias

FUERTE CORRIENTE SE LLEVA PUENTE SOBRE RIO QUELITE

Mazatlán, Sinaloa.- La fuerte corriente del Río Quelite, ocasionada por las lluvias del huracán “Nora”, terminó de tumbar y llevarse parte del puente que lo atraviesa a la altura del kilómetro 31, por lo que la circulación quedó suspendida.

Luego de que por la creciente del arroyo en el kilómetro 32 quedó desde la tarde del domingo cerrada a la circulación la autopista Mazatlán-Culiacán y también la carretera México 15, en el tramo Mazatlán-Culiacán, el problema se vino a agravar más, luego de que la fuerte corriente se llevó parte del puente.

Por la mañana, la línea de autotransportes Unidos de Mazatlán informó a través de las redes sociales que suspendía las corridas de Mazatlán-Culiacán y Culiacán-Mazatlán hasta nuevo aviso, luego de que la circulación por la autopista estaba suspendida desde la tarde del domingo. Solamente mantiene las corridas de Mazatlán-Escuinapa.