Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres garantizó la seguridad de la ciudadanía para esta temporada decembrina, donde hay mucha actividad comercial en el puerto.
Sin embargo, reconoció que aun cuando estén organizados, podría suceder algún asalto como el ocurrido este martes en la ciudad de Culiacán, donde se registró un bancazo donde murió un encargado de sucursal bancaria.
“Pero de nuestra parte, estamos preparados con todo, (la ciudadanía) debe estar tranquila, nosotros estamos trabajando para ellos y deberás, con mucho cariño lo hacemos”, manifestó.
Al hablar del Presupuesto de Egresos, el alcalde Benítez Torres adelantó que habrá un 10 o 15 por ciento más recursos para obras, mismo que se presentaría la próxima semana, ya que le de las últimas pinceladas.
“Las últimas pinceladas porque muchas veces se olvida que muchas direcciones ocupan herramientas importantes y no deja de ser que nos detenga que no tengan presupuesto para adquirir por ejemplo artículos necesarios para su trabajo. ¿Ahora sí sería el nuevo terreno para el panteón? Sí, tiene que salir ya no tenemos donde enterrar gente, hay que hacerlo, urge”, consideró el Presidente Municipal.
Adelantó que arrancará el año 2022 con la construcción de la calle Ancla, donde se tiene ya el recurso listo, pero solo están esperando que se termine la planta tratadora de Urías 2 para cerrar un cárcamo que está por esta misma calle.
