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Gobierno Municipal da seguimiento a homologación de sueldos de viudas y policías pensionados y jubilados

Las autoridades confiaron que pronto se podrá dar la solución que por años han esperado los solicitantes.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de enero de 2023.- El Alcalde Edgar González, acompañado de la Oficial Mayor, Berenice Oleta Benítez, y el Director de asuntos jurídicos, Cristian Lizárraga Félix, recibieron en el Cabildo Municipal a viudas y policías pensionados y jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán que desde hace años han solicitado la homologación de salarios.

El Primer Edil atendió de manera personal a las decenas de personas presentes que expusieron su incertidumbre, por lo que se les explicó que la actual administración mantiene el firme compromiso de apoyarlos hasta darles solución.

“La disposición siempre la hemos tenido, y la hemos reiterado constantemente. Y esta reunión es precisamente para eso”, expresó

Destacó que, para poder hacer efectiva su petición se han basado en el decreto 645, de fecha 6 de julio de 2021, para lo cual seria ideal lograr un 50% más uno del total del padrón registrado.

Mencionó que el universo de registro marca un total de 600, de los cuales, únicamente 265 se han acercado a las autoridades, por lo cual, resaltó que es de suma importancia que los interesados se acerquen para que se logre obtener el mínimo del 50% del padrón y así dar agilidad y solución al caso.

“No estamos buscando el como no darles, estamos buscando el como si, como si cumplirles y como cubrirnos nosotros, que no incurramos en una irregularidad y que a ustedes les beneficie. Han luchado mucho tiempo, pero hoy yo se que cada día está más cerca”, finalizó.