Punto y Coma Noticias

Gobierno Municipal entrega Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2022

 

Fueron 5 jóvenes galardonados por su talento y acciones realizadas en beneficio de la ciudadanía.

 

Mazatlán, Sinaloa, 21 de diciembre de 2022.- El Alcalde Edgar González Zatarain, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, el pleno del Cabildo municipal y el Instituto Municipal de la Juventud hicieron entrega del Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2022 durante la Sesión Solemne de Cabildo llevada a cabo este miércoles.

Juan José Heredia Ávila, Fernando Manjarrez Peña, Mario Alberto Abreu Delgado, Hayato Francisco Yoshi Mizukami y Karla Alejandra Cárdenas Toledo fueron los ganadores en las categorías de Discapacidad e Integración, Cívico-Social, Artístico, Deportiva y Académico y Tecnológico respectivamente, quienes recibieron los reconocimientos de parte de las autoridades municipales.

El Regidor Municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, Coordinador de la Comisión de Juventud y Deporte, destacó que, a través de los galardonados de este premio, se puede identificar el potencial, talento y creatividad que tiene la juventud para contribuir en el desarrollo de nuestro municipio.

“Son ustedes un ejemplo para todos por su perseverancia y entrega, que sin lugar a dudas dignifican la juventud mazatleca, sinaloense y de nuestro bello país”, expresó.

Por su parte, la galardonada Karla Alejandra Cárdenas, habló en representación de los ganadores y expresó que, gracias a este premio, se reconoce la labor de todos los jóvenes mazatlecos que trabajan por un puerto mejor.

“Desde nuestras trincheras, agradecemos al Ayuntamiento de Mazatlán por tan honorable reconocimiento. Gracias Licenciado Edgar González, cuerpo de Regidores e IMJU, por el incansable y loable quehacer de una juventud mazatleca prospera”, destacó.

El Alcalde, Edgar González Zatarain, resaltó que, como autoridades municipales, buscarán cómo seguir apoyando al talento porteño y las grandes acciones que hacen por la ciudadanía, que engrandecen el nombre del puerto a nivel nacional e internacional.

“Lo que hoy estamos haciendo aquí, es solo un granito de arena, de lo mucho que podemos aportar como sociedad. Nos engrandece lo que ustedes hacen, hay muchos más que lo están haciendo, y que hay que buscar y darles ese reconocimiento y espacios. Hoy más que nunca estamos comprometidos como Gobierno a otorgar las condiciones necesarias para que ustedes y muchos jóvenes más, y todo aquel que quiera el bien, pueda hacerlo”, resaltó.

En compañía de sus familiares, los ganadores recibieron un diploma, una medalla y un premio económico como reconocimiento a su talento y labor.