Punto y Coma Noticias

”Gracias por cumplir con su compromiso Alcalde, estamos muy contentos por este beneficio”, Ezgardo Mascareño, vecino Infonavit Jabalíes

Habitantes de la calle Rigoberto Aguilar Picos fueron beneficiados con obra de pavimentación, donde se tuvo una inversión de más de tres millones de pesos.

Mazatlán, Sinaloa 26 febrero 2024-. Al grito de ¡si se pudo! los habitantes del Infonavit Jabalíes recibieron la pavimentación de la calle Rigoberto Aguilar Picos.

Edgar González se dijo contento de cumplir con su palabra y entregar esta obra que es de vital importancia para las familias.

“Sigo puesto para seguir trabajando de la mano con ustedes duro, en el resto que me queda de la administración, que este 2024 vamos a tener mucho más obra que en el 2023, que traemos más recurso, que logramos estabilizar una administración que estaba al borde, al pique, vamos a seguir desarrollando mucha obra pública para la gente que más ocupa”, expresó Edgar González.

Ezgardo Rey Mascareño Villa, presidente del Comité de obras agradeció al alcalde por esta obra.

“Ya esto era una necesidad muy grande, era imposible salir a la calle porque ya esto era entre baches, drenajes rotos, entre que ya no podíamos caminar por esta calle afortunadamente ahorita con esto que se ha logrado vamos a tener la dicha de salir a la calle y decir podemos respirar aire puro, se acabaron las aguas negras para la calle Aguilar Picos”, dijo Ezgardo Mascareño.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que en esta calle además del pavimento, se introdujo la tubería de agua y drenaje lo que ayuda a eliminar los derrames de aguas residuales que por años afectaron el lugar.

Al término de este arranque de pavimentación, el alcalde Edgar González realizó un recorrido para constatar las necesidades que se tienen en el andador del mencionado Infonavit.