Mazatlán Sinaloa.- Se pondrán 12 puntos de votación y se mandarían imprimir 30 mil boletas para que la ciudadanía participe en la consulta del próximo domingo 6 de febrero, donde decidirá si se realizar o no el Carnaval de Mazatlán, informó Tonatiú Guerra Martínez.
El director de Bienestar y Desarrollo Social y también organizador de la consulta ciudadana, dijo que las casillas de votación estarían abiertas de 8 de la mañana a las 3 o 4 de la tarde, hasta que vote la última persona.
Sobre los 12 puntos donde estarían colocadas las urnas de recepción de votos, estarían ubicados en los centros comunitarios, los tianguis y lugares que consideren necesarios o donde haya mucha gente, además de las sindicaturas de Villa Unión y El Quelite.
Guerra Martínez recordó que la consulta que llevaron a cabo el año pasado se gastaron unos 30 mil pesos, ya que participarán funcionarios del municipio, y esta vez será igual, solo se mandarían imprimir las boletas y las urnas las prestarían las autoridades electorales..
Sobre el control de los votantes, explicó que se pedirá la credencial de elector y deberán de ser solo los mazatlecos.
Aclaró que la validez de la consulta la dará la misma sociedad y será ante los medios de comunicación.
