Punto y Coma Noticias

HABRA CAMBIOS DE FUNCIONARIOS EN PROXIMO TRIENIO: ALCALDE BENITEZ TORRES

Hasta octubre va a dar a conocer los nombres de los nuevos funcionarios para el proximo trienio, adelantó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Aseguró que los nombres que se mencionan, como el diputado local Edgar González, son solamente rumores, aunque informó que sí va a haber algunos cambios.

“Todos son rumores, todo es rumor, no he tomado decisiones todavía porque son cargos muy importates. ¿cuándo va a dar a conocer su lista o borrador? Va a ser en octubre. ¿Gente del PAS se incorpora a su gobierno? En octubre les voy a informar, con mucho gusto…”, afirmó el Presidente Municipal.

Cuestionado sobre la capacitación que recibieron los alcaldes electos, destacó que cuando él llegó a la Presidencia no tuvo esos tipos de apoyos y les hizo perder tiempo, por lo que ahora les ayudaron a los nuevos ediles para que tuvieran una idea de por dónde, y aseguró que se fueron encantados e impactados por los proyectos de Mazatlán.

Luego de confirmarse la próxima visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Culiacán, en septiembre para la inauguración de dos hospitales, informó que van a buscar si es posible que les inaugure la avenida Gabriel Leyva, que se va a buscar tenerla lista para esas fechas.