Punto y Coma Noticias

HABRÁ MÁS RECTIFICACIONES EN LA AV. DEL MAR

Los inspectores municipales no detectaron las fallas en el proceso de construcción

Mazatlán.- El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín, informó que la Av. del Mar tendrá más rectificaciones, ya que dijo, todo indica que la constructora a cargo de la obra tuvo confusiones con el proyecto.
Aseguró que las fallas fueron detectadas gracias a la supervisión de la obra, tanto por los inspectores de Obras Públicas y Planeación Municipal, así como el IMPLAN y de los mismos agentes de Tránsito, independientemente del escándalo en redes por lo “chueco” de la Avenida.

También aseguró que el accidente ocurrido previo a las modificaciones en la zona cercana al monumento al Pescador no fue relacionado con la mala alineación en la avenida, pero reconoció que de no haber corregido la falla, si pudiese haberlos generado.

El comandante de Tránsito habló además de las nuevas reglas del Malecón, donde se privilegiará al peatón y se hará respetar el límite de 40 kilómetros por hora, establecido desde siempre pero que a la fecha no ha sido respetado por la mayoría de los automovilistas.