Punto y Coma Noticias

HARÁ AYUNTAMIENTO QUE RESTAURANTES Y ANTROS ACATEN PROTOCOLOS O LOS CERRARA

Mazatlán, Sinaloa.- Nos vamos a reunir con restaurantes, antros y centros nocturnos, para que cumplan con los aforos permitidos que es del 65 por ciento y los protocolos establecidos antes de aplicarles mano dura, adelantó el coordinador del Operativo Redes, Jesús Mazik García Hernández.

En rueda de prensa, dio a conocer que este fin de semana se aplicaron 16 avisos a restaurantes y antros, que prácticamente son una llamada de atención de que respeten los protocolos establecidos, antes de pasar al cierre de los negocios.
Explicó que estos negocios han estado superando un poco los aforos, “un poco realmente, porque también ellos están conscientes de que no les conviene salir afectados ni que se les contagien los empleados”.
García Hernández advirtió que se va a aplicar mano dura a los negocios para que eviten el sobrecupo, ya que se podría llegar hasta el cierre de los mismos.
“Este fin de semana lo detectamos y por lo mismo se les entregó un aviso para que vayan ajustándose y posteriormente, mañana que haya la reunión, se puede llegar hasta la suspensión”, indicó el coordinador del Operativo Redes.