Mazatlán, Sinaloa.- El Acuario Mazatlán implementará nuevas medidas con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en el exterior de taquillas, informó el director Pablo Rojas Zepeda, quien reconoció que ha disminuido la afluencia de gente a lo que se esperaba en estas vacaciones.
Dijo que a media mañana se satura de gente, por lo que han recorrido las exhibiciones para que no se les aglomere mucho las personas, sobre todo el turismo que sigue visitando este lugar de esparcimiento y poderles atender a todos.
“De hecho, ayer suspendimos la venta de taquilla honorantes, porque ya habíamos llegado al cupo de que debemos respetar todos para mantener todos los protocolos sanitarios”, manifestó.
El director del Acuario Mazatlán dijo que ya idearon otro método más para inhibir la aglomeración de personas en el exterior del área de taquillas, al eliminar el estacionamiento de empleado para darle más capacidad y separación a la fila de personas y ya vieron que les está funcionando mejor.
Rojas Zepeda informó que el turismo que está llegando al Acuario Mazatlán, proviene de todos los estados del país, más del noroeste y noreste.
“Se sigue manteniendo, ha disminuido, pero no como se esperaba, las afluencias que se esperaban de 4 mil personas, pero estamos aproximadamente con el 45 por ciento de la afluencia, del cupo de gente, alrededor de 3,300 personas al día, los fines de semana, entre semana baja a 2,600, 2,700 pero no baja de eso”, explicó



