Punto y Coma Noticias

IMPLEMENTARAN ACCIONES PARA PREVENIR AGLOMERACIONES ESTE FIN DE SEMANA

Mazatlán, Sinaloa./Se implementará un plan de acción este fin de semana, para prevenir aglomeraciones en la franja costera y en los antros y centros nocturnos, adelantó la directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fregoso.

Dijo que siempre están preparados para atender a los turistas, sobre todo que se acerca un fin de semana largo donde se esperan muchos visitantes.

Aclaró que trabajan en función de los resultados que se van proyectando en el termómetro viral de Mazatlán, lo que les permite mejorar las cosas, sobre todo en la cuestión operativa.

“Mazatlán ya dejó de ser un turismo con temporadas, un destino con temporadas altas y bajas, nosotros siempre tenemos turistas que vienen a la ciudad y ahorita que estamos promoviendo más el turismo regional, pues muchas personas que son del estado vienen y también de otros estados por supuesto, entonces siempre debemos estar preparados”, manifestó la funcionaria municipal.

Macías Fregoso afirmó que no hay día que estén trabajando y supervisando la ciudad, donde se refuerzan las acciones dependiendo lo que venga en el calendario.