Mazatlán, Sinaloa.- Al haberse superado el problema de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martín informó que en los primeros días de enero, arranca la pavimentación de la avenida Circunvalación.
La avenida Circunvalación, que es mejor conocida como el “Malecón de los pobres”, porque corre paralela al Estero del Infiernillo, tendrá una inversión conjunta, donde 10 millones pondrá el Municipio y el Estado 25 millones de pesos.
Explicó que esta obra ya fue licitada, lleva drenaje, agua potable y pavimentación y va a ser ejecutada por el Gobierno del Estado.
“Ya salió la licitación, ahorita ya está lista, ahorita por fin de año y cosas así, decidimos empezar en enero, por cuestiones de que es muy difícil trabajar ahorita en estos días santos”, manifestó Guerra Martínez.
Guerra Martínez indicó que la obra que arrancará los primeros días de enero, quedaría terminada en tres meses.
El funcionario municipal dijo que en cuanto a la Manifestación de Impacto Ambiental que había retrasado los trabajos contemplados desde agosto, cuando lo anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya está en México, a pesar de que está obra no va a impactar el medio ambiente, porque la calle irá por el lado de las casas, no junto al mangle del mismo estero.


