Punto y Coma Noticias

Inicia operativo de seguridad Buen Fin Mazatlán 2021

Participan 130 elementos en el resguardo de comercios, bancos y población que acuda a realizar sus compras

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con Protección Civil Municipal, pusieron en marcha esta mañana el operativo Buen Fin Mazatlán 2021, después de dos años de no llevarse a cabo ante la contingencia generada por el SAR Covid-19 en el puerto.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola titular de la SSPyTM, expresó que en este operativo participan 130 elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil, atendiendo las instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, con el fin de apoyar en materia de seguridad a la población que acude a los comercios a realizar sus compras.

Destacó que con esta estrategia se reforzará la seguridad en bancos, comercios y estacionamientos de centros comerciales, con el fin de prevenir incidentes.

“Se espera en este operativo, después de que no lo habíamos tenido en dos años por el SAR-Covid -19 que se nos vino esta pandemia, se espera como en todos los operativos salir con un saldo blanco, ya que después del Buen Fin, se nos aproxima el operativo decembrino y también tenemos que sacarlo adelante”, expresó.