Punto y Coma Noticias

Intercambian experiencias de trabajo SSPYTM y Procurador de Justicia de Noruega

Mazatlán.- A nombre del Gobierno de Mazatlán, el encargado de despacho de la Dirección Operativa de la Policía Municipal, sub inspector Pablo Ramírez Suárez, recibió este viernes al Procurador de Justicia de la región suroeste de Noruega, Sveinung Anderson, con quien intercambió experiencias de trabajo.

El funcionario europeo se encuentra en Mazatlán gracias a la organización Juventud con una Misión (Jucum), que realiza diversas actividades culturales y de orientación con grupos de niños y jóvenes de esta ciudad.

Previo a un recorrido por las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, el Sub inspector Ramírez Suárez dio la bienvenida al funcionario y le explicó el trabajo preventivo y de vigilancia que realiza la corporación policíaca municipal.

“Estoy muy impresionado. Algunos de los sistemas que ustedes tienen son muy buenos y más adelante de Noruega. Este sistema de vigilancia con las cámaras es muy bueno, y también el sistema que tienen para entrenar a los operativos me parece muy bueno. Estoy muy feliz de ver todo el trabajo que hacen aquí en el departamento de la Policia y es un honor estar con ustedes. Espero que no sea la última vez que esté aquí”, dijo que Procurador noruego.

Posteriormente el visitante acudió a las instalaciones de Tránsito Municipal y Protección Civil, donde reconoció el trabajo que a diario realizan los agentes.