Punto y Coma Noticias

INVERSIONISTAS NO VEN RIESGO EN MAZATLAN: AMPI

Mazatlán, Sinaloa.- Son 128 los proyectos inmobiliarios que se están construyendo actualmente, lo que demuestra la confianza que hay en el inversionista en este puerto, aseguró Roberto Carlos Arellano Osorio.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Mazatlán, destacó el importante boom inmobiliario que se está dando en Mazatlán, ya que a nivel nacional está muy lento, pero en este destino turístico está muy fuerte.

“Estamos haciendo un estudio en el cual nos arroja arriba de 120 desarrollos, tanto en construcción en salida y los que van ingresando, para el 21-22 y 23 que son proyectos en torres verticales… hay proyectos que traen arriba de 200 departamentos, otros 80, 50, son diferentes proyectos de acuerdo a la densidad de la zona en que se encuentren”, explicó el presidente de AMPI local.

Arellano Osorio afirmó que no hay riesgo para el inversionista, está la ciudad preparada para poder dar los servicios necesarios y se tiene una ciudad ordenada y sobre todo, cumpliendo con las normas de construcción.

Destacó que no existe riesgo para los inversionistas: “En este momento no, porque todos los desarrollos se están vendiendo al 100, se está dando una buena respuesta”, manifestó.

Dijo que los inversionistas siguen buscando la Avenida del Mar para construir sus proyectos, la que es la cereza del pastel así como la Zona Dorada, pero ya están también construyendo para el área de Cerritos y de La Marina, donde apunta el desarrollo de la ciudad.