Punto y Coma Noticias

Invertirán 1.5 millones de pesos para solucionar problema de falta de alumbrado en la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno municipal invertirá cerca de millón y medio de pesos para poder solucionar la problemática de falta de alumbrado público en varias colonias de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague.

Ante la existencia de varias zonas de la ciudad a oscuras, indicó que ya acudió a Proveeduría Municipal para ver estrategias y poder atacar el problema de falta de alumbrado.

Informó que se tiene planeado comprar como millón y medio de pesos en puras refacciones, para poder tener suficientes materiales para poder reparar el alumbrado descompuesto.

Mostrando una hoja de solicitud de material, dijo que estaba pidiendo 5,400 focos, 900 balastas y mil 500 fotoceldas, bases para fotoceldas, cable y todo lo que se ocupa. Agregó que con este material, esperaba darle una solución a la mayor parte de la problemática.

González Olague informó que en 10 o 15 días empiecen a surtirles el pedido de material para las lámparas de alumbrado, para empezar a trabajar y sustituir el equipo dañado o apagado.